Tengo el corazón tintado, lleno de palabras dichas, escritas y otras tantas aún por salir o incluso que nunca verán la luz del día. Os escribo desde un rincón de mi habitación tratando de expresar todo cuanto siento y pienso, tratando de haceros llegar un poquito de mí, intentando dejar constancia en papel o en Internet de mis pensamientos haciendo así más llevadera su estancia en mi mente.

Muchos años leyendo y otros tantos que me aguardan llevaron a mi persona a sentir la necesidad de escribir, para dar rienda suelta a todo aquello que las palabras no alcanzan a explicar hablando. A día de hoy puedo decir que no hay nada mejor que un buen libro y una canción en tardes de lluvia, que puede llegar a ser una de las mejores compañías.

Avisar también de que aquí vais a poder encontrar no sólo reflexiones y pensamientos, sino críticas generales a todo aquello que me provoque la necesidad de expresarme, aquello que me indigne o que vea oportuno.

Mientras tanto en el blog que ya tengo desde hace un tiempo (https://jarareciogutierrez.blogspot.com.es/) trataré de subir tan seguido como me lo permita la inspiración relatos y en wattpad (https://www.wattpad.com/user/JaraRG) comenzaré próximamente a subir una novela que lleva un tiempo rodando por mi mente.

 

Advertisements