Hoy vuelvo a las andadas… Hoy vuelvo porque quiero, porque lo necesito, porque tengo que soltar parte de lo que llevo dentro. Hoy vuelvo porque realmente nunca me he ido.
Porque hay momentos en que te das cuenta de qué es lo que realmente te hace feliz en la vida, lo que te llena, y para mí una de esas cosas es escribir. Es posible que no tenga talento, quizá me quede mucho camino por recorrer y puede que me quede en el comienzo, pero es algo que necesito. Y es que no puede pasar un solo día en que no escriba aunque sólo sean unas breves líneas.
¿Conocéis esa sensación de no poder dormir sin haber hecho algo antes? Pues eso es lo que me ocurre día tras día. No deja de ser un hobby, pero al menos sé que me llena cada vez que lo llevo a cabo. Y es que creo que eso es lo que importa. Qué más da si algo no se os da bien, si no gusta a nadie o cuanto sea. Qué más dará todo eso si os reconforta, os gusta, si os apasiona. Hay gente con talento, pero “el esfuerzo gana al talento cuando el talento no se está esforzando”. Así que adelante, os animo a que continuéis con todas esas cosas que habéis dejado a medias pero que día a día quisierais no haber parado de hacer. Intentadlo por vosotros, no por ni para nadie más. Y si no tenéis tiempo, tratad de sacarlo de donde sea, aunque sea casi inexistente. Siempre y cuando sea cuanto os gusta, merecerá la pena.
image

Puede que esta sea una entrada un poco distinta al resto y que resulte extraña después del parón que ha sufrido mi blog durante estos últimos meses. Puede que tampoco vaya a subir mucho en las próximas semanas, no como quisiera al menos, pero son las últimas semanas del curso y no queda más que aguantar hasta el final.
Quién sabe si un día de estos tengo un rato y subo algo aunque sea de lo que ya tengo escrito, quién sabe si aprovecho algún rato libre para dedicaros algunas palabras aunque sólo sea un día por semana.
No lo sé, la verdad es que ahora no lo sé. No sé con qué frecuencia voy a poder escribir de aquí hasta comienzos de verano, pero espero al menos poder dedicar unos minutos para subir contenido cuanto antes.
No es el primer blog o la primera plataforma en la que empiezo a compartir parte de lo que hago, pero sí que quiero poder ser más constante, aunque sólo sea en ésta.
Por tanto, espero que este pueda ser un “nuevo comienzo” para algo aún más grande. Ante todo, para algo que nuevamente me permita transmitiros algo de lo que pienso, haceros reflexionar o, simple y llanamente, para poder usarlo como vía de escape.

