Muchísimas gracias a angelammartinezc por nominarme al Versatile Blogger Award. Me parece increíble la acogida que han tenido mis palabras en tan poco tiempo y quisiera agradecéroslo. Gracias por leerme y hacer que siga teniendo ganas de compartir un poco de mí con vosotros. Resultó muy halagador y sorprendente recibir ese comentario y me sacó una gran sonrisa, así que sí, gracias nuevamente.
Asimismo, siento la tardanza en responder y en dejarme ver de nuevo pero los exámenes llegan y el deber me llama.
Ante todo, gracias a byluis7 porque si no hubiera sido por él, yo no habría siquiera conocido este fantástico espacio donde poder escribir. Gracias por estar ahí y por otorgarnos palabras tan bellas para leer. Aquí para todo, lo sabes.
Agradezco todo esto también a esas personas que me leéis y que me demostráis apoyo, que me hacéis ver que lo que hago no es en vano.
Y ahora sí, toca contaros un poco sobre mí, de modo que empezamos:
1.- Vivo en Cantabria, Santander es mi ciudad y como ella no hay ninguna aunque actualmente no sea donde vivo.
2.- Me encanta aprender idiomas (inglés, francés y alemán actualmente), quisiera poder viajar tanto como pueda en un futuro. Considero que es la mejor manera de conocer otras culturas y personas, de abrir horizontes y comprender un poco mejor este mundo del cual formamos parte.
3.- La música, los libros y la escritura han sido siempre una fuente de apoyo, una forma de evadirme. A día de hoy no me imagino sin ninguno de ellos.
4.- Mi familia y amigos son lo primero, daría todo por cada uno de ellos.
5.- Si hay algo que no soporte es la hipocresía y la falsedad. Si algo no te gusta, simplemente dilo, no finjas. Di lo que pienses, haz cuanto sientas.
6.- Qué mejor forma de acabar el día que tumbándote a contemplar las estrellas, la inmensidad del universo. Perderse pensando en soledad o compañía.
7.- Si viviera cerca del mar, me despertaría diariamente para ir a ver amanecer y desayunar contemplando el sol salir sentada en la arena.
Y al fin llega el momento de decir a quiénes nomino, realmente habría más gente pero sólo puedo nominar a 15, así que allá vamos.
1.- byluis7
2.- Davis
3.- Der Ketzer
4.- Be artist Be art
5.- elcorazonenlamano
6.- lascronicasdelotromundo
7.- Writeinmyskin
8.- Ojos de escarcha
9.- xkornelia
10.- mensajessinremitente
11.- Paloma Martínez
12.- Desorbitados
13.- Rayo Pizarro A
14.- unmapaenlacabeza
15.- El diván de Fran
Gracias a todos y cada uno de vosotros por dedicar una parte de vuestro preciado tiempo en escribir, publicar o “simplemente” formar cada uno de vuestros blogs.¡Suerte a todos!
image